Conviértete en Olé Vendedora
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tipos de amores
¿Con cuál te identificas?

Día de San Valentín

Tipos de amores

En la vida te encontrarás con muchos tipos de amores; unos te harán reír y sacar tu mejor versión, otros te confrontarán con tus propios miedos y te enseñarán a ser una mujer poderosa, algunos simplemente serán pasajeros y unos cuantos pondrán tu mundo literalmente de cabeza, pero al final siempre existe un amor que puede con todo y es el amor verdadero. Descubramos juntas cuales son esos amores que se suben y se bajan de nuestro tren a lo largo del camino y nos hacen sentir todas las emociones posibles durante el trayecto de la vida.

Está el amor consciente, ese que te permite ser tu misma, que te saca sonrisas ilimitadas y te muestra todos los días que eres merecedora de grandes cosas y no te da nunca menos que eso, son difíciles de encontrar porque ambos deben tener una madurez emocional demasiado fuerte para fluir en completa tranquilidad, pero una vez dos almas con estas características se encuentran, la felicidad será muy constante en tu vida.

Tenemos el amor maestro, es ese amor con el que sientes por primera vez el sentimiento del “dolor”, aquel por el que sueles dar todo hasta perderte incluso a ti misma, ese que te saca versiones de ti que ni tu misma conocías y que te confronta con tus más grandes miedos, es a la vez un amor espejo porque con él trabajas todo tu mundo interior para reflejarlo al exterior y es quizás uno de los amores más importantes porque es el que te enseña después de mucho tiempo a ser una mujer fuerte, empoderada y totalmente segura de sí, te enseña a darte tu valor.

Por otro lado, están los amores suvenir, aquellos que son dulces, tranquilos, emocionantes pero que por alguna situación de la vida no duran mucho y te dejan con ilusiones y sueños que no se darán, pero tranquila son de esos amores de los que te recuperas fácilmente.

Está el amor de locura, es ese amor que le da mil vueltas a tu vida, un tiempo estas bien, y en otro momento te enfrentas con tus sombras, te da muchas cosas lindas, pero al mismo tiempo te roba mucha paz, nunca hay una balanza o una estabilidad, todo es una montaña rusa. Pero no te preocupes, es un amor que bien administrado puede darte al final mucha paz y tranquilidad, pero ambos deben tener muchos acuerdos y crecimientos personales para lograrlo.

Finalmente está el amor más importante de todos, el amor propio, una vez lo consigues y lo fortaleces no hay nada que pueda causarte dolor, eres un ser consciente de lo que vale, sabes que todo lo que te propongas lo vas a lograr, sabes lo que quieres y lo que mereces y no aceptas menos que eso y cuando sabes tu valor como mujer no tienes que esperar que nadie te lo de, porque tu misma tienes el poder de darle color a tu vida y de aceptar o alejar aquello que desees. Te conviertes en una mujer poderosa, segura y mágica.

¿Por cuál de estos amores has pasado?

Artículos relacionados