Conviértete en Olé Vendedora
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rutina capilar de
año viejo

Rutina completa de cuidado Olé

Ritual capilar para finalizar el año 2022

El 31 de diciembre es una fecha para compartir en familia, cerrar ciclos y abrir la puerta para las nuevas oportunidades que están por llegar; pero también es un momento para consentir el alma, el cuerpo y subir el ánimo, una buena forma de hacerlo es a través de rituales de cuidado que nos permitan fortalecer nuestro propio bienestar.

Hoy traemos para ti un ritual de cuidado capilar para que te animes en esta fecha tan especial y mágica a consentir tu cabello, fortalecerlo y brindarle los beneficios que necesita para que luzcas hermosa en este día.

Como primer paso es necesario hacer una limpieza profunda, así como limpiamos y purificamos todos los espacios de nuestra casa y de nuestra vida para renovar las energías, también es indispensable renovar las células de nuestro cuero cabelludo, eliminando las partículas muertas y dando entrada a nuevas células más fuertes y saludables; para esto debemos exfoliarlo con nuestra pulpa exfoliante de papaya que es ideal para renovar y purificar, además de dejar un aroma delicioso en tu cabello.

El segundo paso a seguir es hacer un lavado común con tu shampoo de Olé favorito con el fin de terminar de eliminar las impurezas, dando paso a la fase de hidratación que se realiza con el acondicionador que te identifique o se adapte más a tu cabello, de esta manera se cierra todo el primer proceso que corresponde a la limpieza.

Finalmente llega el momento de fortalecer, cuidar o reparar la estructura de tu cabello, y es en este paso donde debes usar alguna de nuestras pulpas según tu necesidad capilar, posterior a ello enjuaga, aplica nuestro óleo de uchuva para sellar y controlar el frizz.

Una vez tu cabello este seco, esta listo para organizarlo como más te guste y lucir hermosa en este cierre de fin de año. ¡Pero Ojo! no olvides aplicarte nuestro perfume capilar para que dejes un aroma irresistible en todas las personas que amas y con las que compartirás este grandioso día.

¿Necesitas una sesoría para tu ritual capilar de año viejo?

Artículos relacionados