Conviértete en Olé Vendedora
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Sabes porqué se
produce la caspa?

Exfoliante capilar de papaya

Porque se produce la caspa

En Olé Capilar te lo contamos, y además, tenemos el tratamiento ideal.

La caspa es una descamación que se produce en el cuero cabelludo, lo cual provoca que pequeños restos de piel seca de color blanquecino se desprendan. En consecuencia, suelen quedar dispersos entre los cabellos o en casos excesivos caer sobre los hombros o la ropa.

Hay que destacar que, se desconoce la verdadera causa de la aparición de la caspa, sin embargo, existen algunos factores que podrían actuar como desencadenantes de la caspa, como cambios hormonales, renovación del cuero cabelludo; la caspa también podría con la sensibilidad a los productos para el cuidado del cabello (dermatitis de contacto) y otros problemas de la piel como la psoriasis y el eccema, apareciendo  entonces como síntoma de otras enfermedades subyacentes.

Actualmente, existen diversos tratamientos capilares, los cuales están diseñados para prevenir y combatir la caspa, sin embargo, es importante lavarse el cabello con un shampoo adecuado, idealmente que sea sin sal, con extractos naturales que permita reducir la grasa y la acumulación de células muertas sobre el cuero cabelludo.

En Olé Capilar, contamos con un exfoliante capilar de papaya, el cual está diseñado para limpiar las impurezas del cuero cabelludo, ayudando, además, a exfoliar y estimular el crecimiento capilar.

El exfoliante capilar de papaya, de Ole Capilar es ideal para cabellos maltratados y cueros cabelludos con caspa, contiene una formulación diseñada a partir de la combinación de agentes emulsionantes, siliconas de alta afinidad con el cabello y agentes acondicionadores que potencializados con el extracto de papaya, la provitamina B5 y un sistema de exfoliación obtenido del arroz. Este producto le proporciona al cabello hidratación, reparación, brillo, manejabilidad, acondicionamiento del cabello, suavidad, humectación, cuidado del cuero cabelludo, entre otros beneficios.

En Olé Capilar te brindamos una asesoría personalizada, para que uses el producto adecuado a tu necesidad y requerimiento capilar.

Artículos relacionados