Conviértete en Olé Vendedora
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Mujer multifacética!

Olé Capilar y La Teresita
Juntas brillamos más

A lo largo de nuestro paso por la vida, las mujeres experimentamos distintas fases que van conformando nuestro poder femenino y creando nuestra proyección como seres ante el resto del mundo. Si hay algo que identifica nuestra feminidad es la habilidad de poder tener diversas virtudes que nos dan el power para lograr cumplir con todos los roles que como mujeres tenemos en la sociedad.

En compañía de Aromáticas La Teresita, hemos identificado cuatro versiones que describen perfectamente a la mujer de hoy y los ingredientes naturales asociados a cada una de ellas, elementos que hacen parte de las fórmulas mágicas de ambas marcas y que sin duda nos representan a cada una en la diversidad de sus productos. ¡Descubrámoslas juntas!

Mujer amor:

Aquel ser que siente con el corazón, aquella que se elige como prioridad y que motiva constantemente a otras mujeres a amarse. Es sin duda la mujer de chispa fuerte que ama sentir, dar amor a otros y siempre elige quedarse, abrazar y acompañar.
Los elementos naturales que la identifican son el cacao, pétalos de rosa, ají, remolacha y té negro; ingredientes que representan lo dulce, lo picante y lo suave que es el amor en sus diversas facetas.

Mujer refugio:

Representa a la mujer que es hogar, que acoge, que recibe, que abre sus brazos para cuidar y abrazar. Aquella que ama conectar con el ser y con la naturaleza, es bondadosa, dulce y cálida.
Los ingredientes como el cidrón, la cáscara de piña, el cardamomo y una gran diversidad de hierbas aromáticas que con su sabor herbal evocan a la naturaleza y su bienestar.

Mujer fuego:

Es la mujer de la chispa, esa que no teme demostrar su esencia y que contagia al mundo con su energía. Representa a la mujer líder, activa, que canta, que baila, que hace mil cosas y más, a esas que dejan huella por donde pasan.

La identifican los ingredientes naturales como la manzana, naranja, rooibos, pimienta, canela y jengibre; elementos con notas picantes, dulces y llenos de contrastes, tal y cómo es esta versión de mujer.

Mujer tranquila:

Aquella mujer que es calma y tranquilidad, representa al ser femenino del balance, esa mujer que gestiona sus emociones y sabe encontrar la magia en cada situación. Sin duda, su energía siempre evoca paz y su forma de demostrar amor es estando. La representan ingredientes como la manzanilla, manzana, albahaca, lavanda y menta; una mezcla suave de hierbas, flores y frutas, que evocan a la frescura de la quietud y el amor.

Sin duda, estas versiones nos identifican en cada faceta de nuestras vidas y como seres consientes y sociales nos permiten conectarnos con aquellas energías y personas que hacen parte de nuestro proceso de vida, que mejor que esta variedad de facetas estén siempre acompañadas de los mejores ingredientes que la naturaleza puede brindarnos y esta vez a partir de productos naturales como los de Olé Capilar y Aromáticas La Teresita, productos pensados en cada versión de mujer.

¿Y tú, con cuál versión femenina te identificas?

Isabel Gómez

Equipo Creativo – Olé Capilar

Artículos relacionados