Conviértete en Olé Vendedora
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beneficios de
nuestro tónico capilar

Tónico agüita de arroz

Tónico para fortalecer el cabello

Nuestro tónico capilar Agüita de Arroz ha sido sin duda uno de los productos más comprados por nuestras Olélovers en los últimos meses, así que hemos decidido darte información más detallada de todos sus componentes y los múltiples beneficios que tiene este producto para que tu cabello esté totalmente saludable y hermoso, ¡Empecemos!

El agua de arroz ha sido utilizada durante siglos como un ingrediente natural para mantener el cabello sano y bello. Los extractos de origen natural y de uso tradicional hacen parte de las formulaciones de Olé Capilar,  por estos motivos el agua de arroz es el principal componente de nuestro tónico de crecimiento, sus beneficios son:

1. Fortalecer el cabello: El agua de arroz es rica en aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el cabello y reducir su fragilidad, sus nutrientes también ayudan a reparar el cabello dañado y prevenir su caída.

2. Estimular el crecimiento del cabello: El agua de arroz contiene inositol, un carbohidrato que ayuda a promover el crecimiento, éste penetra en los folículos pilosos y fortalece las raíces del cuero cabelludo, lo que ayuda a que crezca más rápido y más grueso.

3. Mejorar el brillo del cabello: El agua de arroz contiene antioxidantes que ayudan a proteger el cabello de los dañinos rayos UV y otros agentes ambientales; esto ayuda a mantener tu pelo saludable y brillante.

Otro de los componentes estrella de nuestro tónico es el Baicapil, una combinación de tres activos de origen botánico que actúan para combatir visiblemente la caída del cabello y aumentar su densidad, estos activos naturales son:

1. Scutellaria: Su función es proteger contra el daño oxidativo y activar las células madre para estimular el crecimiento y fortalecer el folículo piloso.

2. Germinados de trigo y soja: Su principal función es proporcionar azúcares adicionales a los folículos, de este modo activan la energía celular necesaria para el crecimiento capilar y su desarrollo, haciendo que el cabello permanezca mucho más tiempo en el folículo.

Además, nuestra amada agüita de arroz tiene Procapil, un componente proveniente de la hoja de olivo, el cual ayuda a prevenir el envejecimiento del cabello y evita su caída. Y como ingrediente final, pero no menos importante, tenemos el aceite de semilla de cannabis, su contenido natural aporta brillo e hidratación al instante, de esta manera ayuda a combatir la sequedad y la caspa, nutre el cuero cabelludo y le brinda elasticidad.

Como ven este tónico contiene muchos nutrientes, los cuales garantizan que puedas obtener los resultados deseados, ¡sin duda llenará completamente todas tus expectativas!

Es importante que tengas presente que el tónico de crecimiento es de uso constante, y se debe usar al menos dos veces al día en la raíz del cabello, abriendo caminitos para permitir que penetre por completo en el cuero cabelludo, al mismo tiempo que se realizan masajes circulares para activar el producto.

Los testimonios de este tónico te sorprenderán, y con el uso cotidiano de éste obtendrás resultados al primer mes de uso.

Ahora que ya tienes toda la información acerca de nuestra amada agüita de arroz, ¿qué estás esperando para incluirla en tu rutina capilar?

Artículos relacionados