Conviértete en Olé Vendedora
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4 beneficios de usar
shampoo sin sal

Mi shampoo favorito es Olé

4 beneficios de usar shampoo sin sal

Para muchas mujeres el cabello representa nuestra mejor carta de presentación, perfecto para demostrarle y mostrarle al mundo cómo nos sentimos; es por eso que siempre buscamos usar los mejores productos para cuidarlo y mantenerlo brillante e hidratado.

El cuidado que le ponemos a nuestro cabello representa el marco perfecto de nuestra estética y salud, nuestro cabello nos permite mostrarle al mundo cómo nos sentimos. El estado, y la salud de nuestro cabello es sin duda, un factor muy importante para nuestra autoestima y es determinante en la imagen que proyectamos al exterior.

En el mercado existen diversos productos que nos permiten dedicarle tiempo y cuidado a nuestro cabello, sin embargo, la tendencia que llegó para posicionarse  quedarse es el shampoo sin sal;

cabe destacar que,  los productos capilares libres de sales, sulfatos, siliconas y petroquímicos, no solo son una moda, al contrario son una necesidad real y urgente para el cuidado de nuestra salud integral.

  • El shampoo sin sal es ideal para las personas que realizan tratamientos en su cabello, como teñido, alisado, masajes capilares, keratina, entre otros procesos químicos.
  • Este producto reduce la irritación en el cuero cabelludo y permite que los aceites naturales del cabello se desempeñen mejor.
  • Es ideal para cabellos secos porque brinda mayor hidratación.
  • Ayuda a reducir el frizz.

Es por ello que, en Olé Capilar, cumplimos con este marco de cosmética natural, de hecho, en Olé nos hemos convertido en referencia en productos capilares con extractos naturales. La ausencia de éstos insumos ayuda a que tú cabello se mantenga saludable, estable y natural. Además, nos hace tener un cabello con el ph adecuado y con un nivel de nutrición más alto.

En Olé Capilar te brindamos una asesoría personalizada, para que uses el producto adecuado a tu necesidad y requerimiento capilar.

Artículos relacionados